miércoles, 5 de febrero de 2014

El humor...

No se al resto, pero a mi, en el día, me puede cambiar el humor 5 ó 6 veces tranquilamente.

Te levantas cansada; mal día en el trabajo y llegas malhumorada; te relajas poco a poco en el sofá y te vas percatado de pequeños detalles ( la comida me ha quedado muy buena, y llevo un par de días con mi #healthylife sin fallos, tengo listo el trabajo del día siguiente, y en la calle luce el sol). Indudablemente, el humor se va endulzando. Tanto, que me dan ganas de salir a pasear, "a ver si hago 5km" me digo.

Mientras camino y veo el mar, sólo puedo pensar en cosas buenas, y en la ducha relajante que me voy a dar al llegar , y la cena rica que me voy a preparar. Sin embargo, y como ya viene siendo habitual, llega una mala noticia (a la que nadie había invitado) a estropear el día, y a agriar el humor .

Y así estoy ahora, en la cama sin ganas de cenar, sin ganas de dormir y con una presión en el pecho. Y pensar que minutos antes mi mayor agobio era qué elegir de cena.... Pues ni cena, ni #healthy, ni nada; malhumor de plato principal, con agobio y congoja de postre.

Lo que cambian las cosas en un mismo día...

No hay comentarios: